Un poco sobre nuestro proyecto....

Cada día las empresas hacen uso más frecuente de las tecnologías para apalancar sus negocios, desde lo operativo (automatización de procesos) hasta de cara al cliente (ventas y marketing).

 
Las empresas dedican su función empresarial al mundo físico o a los negocios virtuales, de allí que muchas de ellas migren sus estrategias a la Web. La oportunidad de mercado a nivel Colombia se da con más fuerza, dada la expansión de la PYMES a través de la incursión tecnológica. Hay Empresas de naturaleza virtual y sus negocios los fundamentan en Internet. Esta condición les permite establecer reglas de juego cada vez más precisas dentro del mercado virtual. No es la misma situación con las Empresas en donde Internet es una opción más de expandir sus condiciones de marketing y acercamiento al cliente.

Una Empresa que se inserta en el ciberespacio, encuentra dilemas como Quién hará su sitio Web, quién lo publicará y lo mantendrá, como hacer gestión sobre el sitio, como darle “vida”, como aplicar mercadeo, cuantos clientes se acercan al sitio, cuantos usuarios son clientes potenciales, que buscan, como atenderlos en línea?. Muchas son las dudas que asaltan a una Empresa que desprevenidamente ingresa en el mercado del ciberespacio pero de igual forma podrá encontrar muchas alternativas para resolver muchas de las dudas que lo asaltan. Es nuestra propuesta establecer una estrategia que permita el acercamiento de la Empresa y sus clientes a través de los servicios gestionados de Web.









Los servicios administrados en Internet es un Servicio que permite a las organizaciones reducir el costo de operación tecnológica, dando las responsabilidades de los sitios Web a firmas especializadas que entreguen un servicio end-to-end y vayan más allá de una actividad de Web Master (administrador de contenidos), consiguiendo con ello que las empresas se ocupen de su core del negocio más que a la tecnología en internet, con una preocupación mínima en cuanto al mantenimiento que se debe realizar en los sitios Web (actualización, seguridad, disponibilidad, Marketing, contenidos, posicionamiento).